Techos tensados

Que es "techo tensado"?

Los techos tensados proporcionan un acabado moderno, original e insustituible para decoración interior de calidad en cualquier establecimiento.
La decoración única y personalizada atraerá a más visitantes a su negocio. Techo ¨Lacado¨, ¨Mate¨ o ¨Satinado¨ es ideal para crear una decoración única y luminosa que ampliará y dará más altura al espacio de su salón, cocina, dormitorio o baño. El techo ¨Acústico¨ (disponible en cualquier diseño y color) es ideal si tiene vecinos ruidosos o a los que les gusta la música a todo volumen. Techo ¨Impreso¨ con imágenes de alta calidad - ¡un acabado imprescindible en la habitación infantil! La instalación del techo tensado en su casa eliminará problemas típicos de otros tipos de techos: humedad, el aspecto no estético (grietas, cables, etc.)

  

  • Es ecológico, homogéneo e ignífugo (garantizado en certificados de calidad)
  • No acumula humedad, posee altas propiedades de aislamiento acústico
  • No acumula polvo, ya que la superficie del material es anti-estática
  • Ofrece una amplia gama de colores y rellenos
  • El material es de alta calidad, seguro y fiable. Los colores y la textura no se deterioran y no pierden el brillo con el paso de los años
  • Esconde cableados y defectos (grietas y etc.) de un techo corriente
  • El montaje es rápido, limpio - sin polvo, apenas sin obra. No requiere mantenimiento
  • Ofrece una alta calidad a un precio asequible

Decoración impresionante y espectacular. Construcciones 3D a distintos niveles y con efecto de olas, formas como arcos, figuras geométricas y abstractas. ¨Lucernarios artificiales¨ y techos ¨Impresos¨ ya adornan muchos hoteles y restaurantes en ciudades españolas de una forma impresionante. Disponemos de más de 350 tipos de materiales con texturas y colores distintos. 

División zonal. Si es necesario distinguir la recepción, un ambiente o un lugar reservado, una fuente en el centro de la sala o simplemente dividir un local grande en varias zonas, la mejor decisión es el techo tensado. Los diseñadores subrayan con razón cualquier parte del interior con diferentes texturas, distintos niveles o matices en el techo.

Decoración original. Las personas adoran los espacios originales que superan lo típico, especialmente cuando se trata de descanso y de entretenimiento. Por eso el diseño brillante de los techos tensados con efecto ¨espejo¨, el neón radiante o los techos que traspasan la oscuridad convertirán su espacio en único y reconocido.

Estilo. La enorme variedad de matices disponibles permite crear cualquier estilo en el diseño del interior. Su cafetería o su hotel será el lugar favorito para el descanso

Iluminación. Con los techos tensados va bien cualquier tipo de iluminación, incluso LED o las RGB con efectos de dispersión de luz.

0
0
0
s2smodern