Pladur

Pladur

Instalación de sistemas Pladur

Dedicamos a la colocación y montaje de sistemas Pladur de primera calidad. Realizamos todo tipo de instalaciones de Pladur, en tabiques, trasdosados, tabiques FOC, techos falsos, techos de Pladur continuos, aislamientos térmicos y acústicos, reparaciones.

 

Pladur N: es la placa estándar, formada por un alma de yeso de origen natural de color blanco y la parte que quedará a la vista de color blanco o gris claro. Sirve para todas las aplicaciones del material en general como albañilería, decoración, etc.
Pladur TEC: aunque en principio tiene las mismas características que el anterior, sus componentes han sido debidamente reforzados indicados especialmente para la colocación de techos continuos.
 Pladur FOC: resistente al fuego, su especial propiedad se la otorga la fibra de vidrio incorporada en el alma del yeso. Para su distinción en obra la celulosa es de color rosa.
 Pladur WA: son placas a las que se incorporan aceites siliconados, tanto en su celulosa superficial como en su alma de yeso (tratamiento hidrófugo) que la convierten en resistente al agua. Esta ventaja lo hace perfecto para baños y lugares que están a la intemperie como los porches. Para su distinción en obra la celulosa superficial es de color verde.
 Pladur GD: aunque la variedad normal es bastante resistente a los golpes, este tipo en concreto tiene dureza reforzada, por lo que consideraremos su aplicación en zonas susceptibles de recibir impactos (hospitales, colegios, locales comerciales o de ocio…).
 Pladur FON:es una nueva gama de placas de yeso laminado con perforaciones de distintas geometrías y velo de fibra de vidrio en su dorso con el fin de mejorar la absorción acústica. Si bien está indicado para espacios públicos como hoteles, cines, restaurantes, cafeterías, salones de acto, etc, también resulta muy adecuada su instalación en zonas comunes de vivienda (pasillos, vestíbulos, entradas,...).
 Pladur trillaje: Formada por dos placas de pladur tipo N de 10 mm de espesor unidas por su "dorso" con un trillaje de celulosa especial en forma de nido de abeja que rigiza el conjunto. Especialmente indicado para estanterías, muebles…, en definitiva para elementos de decoración.

Pladur

 

0
0
0
s2smodern